Plataforma Didactitec Académica

Comunicación integral

Cuenta con una comunicación asincrónica entre la plataforma, los administrativos, profesores, alumnos y padres de familia.

Crea tus cursos, evaluaciones y currículas fácilmente

La plataforma cuenta con un editor que permite gestionar y crear de forma fácil tus currículas, cursos, módulos, exámenes, clases, tareas, foros, videos, audios y pizarras. 

Administra fácilmente

La administración escolar es el cimiento de nuestra plataforma, permite gestionar desde la inscripción hasta la emisión de calificaciones, incluyendo  alumnos, grupos, asignaciones, colegiaturas, calificaciones, tareas e inscripciones.

Imparte completamente en línea o presencial

Las modalidades integradas en la plataforma permiten impartir completamente en línea todo un curso o toda una currícula, sin embargo también permite administrar y organizar cursos y actividades presenciales.

Innovamos en tecnología y precios

La Plataforma Didactitec Académica puede adquirirse en tres modalidades diferentes. Todas las licencias incluyen los cuatro ejes de Comunicación, Educación, Administración y Marketing. Incluyen aulas y cursos ilimitados, toda la infraestructura tecnológica, implementación y capacitación. Los costos de inversión de marketing son pagados por individual. El precio es en dólares americanos.

$4 /alumno

Precio de instalación $990
Alumnos ilimitados
Precio por alumno al mes

$590 /mes

Precio de instalación $590
Hasta 200 alumnos
Pago mensual

$7,900 /año

Sin costo de instalación
Hasta 200 alumnos
Pago anual