Background Image
  • académico

    La Plataforma Didactitec Académica puede adquirirse en dos modalidades diferentes. Todas las licencias incluyen los cuatro ejes de Comunicación, Educación, Administración y Marketing. Incluyen aulas virtuales y cursos ilimitados, toda la infraestructura tecnológica, implementación y capacitación. Los costos de inversión de marketing son pagados por individual.

    $0

    MXN / por usuario al mes
    Incluye instalación

    Comprar
    0

    MXN / Pago único anual
    Incluye instalación

    Comprar
  • empresarial

    La Plataforma Didactitec Empresarial se adquiere con un pago anual que cubre hasta cien usuarios y los usuarios adicionales tienen un costo extra. Todas las licencias incluyen los tres ejes de comunicación, educación y administración. Incluye cursos ilimitados, toda la infraestructura tecnológica, implementación y capacitación.

    $0

    MXN / por usuario al mes
    Incluye instalación

    Comprar
    0

    MXN / Pago único anual
    Incluye instalación

    Comprar
  • DESARROLLO DE CURSOS

    Dependiendo del tamaño del proyecto podemos ayudarle a planear, diseñar e implementar sus cursos en línea. Un curso elemental de diez horas con actividades, ejercicios, videos, diapositivas, ejercicios y exámenes tiene un costo que oscila entre los $3,800 Usd. Se entrega instalado en la plataforma didactitec y/o formato SCORM o AICC.